Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
World Padel Tour

TEMPORADA 2021 WORLD PADEL TOUR

 

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking.

Vuelve a disfrutar del padel en la competición World Padel Tour

 

Referente a nivel mundial, World Padel Tour es el circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del ranking. Tanto en la categoría masculina como femenina.

 

Un evento deportivo con un gran crecimiento en los últimos años. Desde su aparición en Argentina durante los años 90, el pádel no ha parado de ganar adeptos a nivel amateur y profesional. Solo en nuestro país se estima que hay 5 millones de jugadores no regulados practicando este deporte de manera habitual. Y durante las últimas pruebas mundiales se ha conseguido llegar a reunir hasta 20.000 personas. Cifras que han provocado que el pádel se convierta en el tercer deporte con mayor número de espectadores hasta la fecha.

 

Nueve meses de competición donde podrás disfrutar de los verdaderos maestros del pádel. Ya conocemos el calendario oficial que formará parte del World Padel Tour 2021. Durante esta temporada se celebrarán un total de 13 pruebas en formato Open 5, Master, 6 Challenger , una Exhibition en Acapulco y la gran Master Final que tendrá lugar en Madrid. Consigue a través de El Corte Inglés las entradas para esta nueva edición World Padel Tour y disfruta de este deporte en riguroso directo.

 

Reserva ya las entradas World Padel Tour 2021

 

Madrid, Alicante, Marbella, Vigo, Valencia y Barcelona son algunas de las ciudades de España donde se darán cita los mayores profesionales del pádel. Si tú también te quedaste con las ganas de poder asistir a la edición World Padel Tour 2020, no te preocupes porque este año regresa este deporte con más fuerza que nunca..

 

En nuestra web te informaremos del calendario completo y del nuevo World Padel Tour horarios para este 2021. Adquiera ya tus localidades en el apartado World Padel Tour entradas y vuelve a ver en directo a los mejores jugadores del mundo.