Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
PortAventura World
entradas portaventura
portaventura atracciones
comprar entradas portaventura
portaventura tarragona
portaventura niños
portaventura El Corte Inglés

Más cerca de poder disfrutar de la experiencia mágica de PortAventura

 

Un mundo lleno de magia y diversión a tu alcance. Desde su apertura en 1995, PortAventura se ha convertido en uno de los parques temáticos por excelencia para los amantes de las aventuras, la adrenalina y la emoción en estado puro. A través de sus seis áreas temáticas, tendrás la posibilidad de conocer todo tipo de culturas sin tener que moverte de Salou. ¿Estás preparado para descubrir cómo puede ser tu día en este maravilloso parque de atracciones?

 

El complejo turístico de PortAventura World cuenta con todo lo necesario para ser uno de los mejores planes en familia del año. Además de sus atracciones para niños y adultos, este parque temático ofrece un gran número de espectáculos y eventos ambientados en el salvaje oeste, la esencia mediterránea y los lugares más exóticos del mundo.

 

Recorre el parque de la mano de tus personajes favoritos del Barrio Sésamo, atrévete a romper las reglas en el Dragon Khan y date un chapuzón junto a tus atracciones de agua favoritas. En El Corte Inglés te ayudamos a preparar esta increíble aventura. Desde aquí, podrás adquirir tu pack PortAventura entradas más hotel y disfrutar por todo lo alto de uno de los parques temáticos más divertidos del país.

 

Reserva ya tus entradas a PortAventura

 

Loopings, velocidad y diversión en familia para todas las edades. Sin un solo respiro para aburrirte, PortAventura cuenta con dos parques temáticos que te harán disfrutar de principio a fin. Tanto si eres un apasionado del riesgo como un amante de los espectáculos temáticos, este es el lugar perfecto para ti.

 

Descubre las ofertas y descuentos PortAventura que tenemos activos durante todo el año y comienza a organizar ese viaje hacia la diversión que tanto os merecéis. Hazte ya con tu entrada a uno de estos parques temáticos y vuelve a disfrutar de tu niñez.