Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Una aventura excepcional al aire libre que comienza cuando el sol se pone. Una experiencia llena de luz que te invita a descubrir un espacio de ensueño donde sentirte bajo el encanto de la naturaleza. Un fantástico paseo nocturno en compañía de tus niños, tus amigos o tu pareja. Diviértete, aprende, posa para tus mejores fotos y ¡compártelas!

 

El anochecer más mágico te está esperando. Naturaleza Encendida es el plan perfecto para disfrutar de tiempo de calidad con los que más quieres. ¡No te lo puedes perder! Hazte ya con tus entradas para:

 

EXPLORIUM en el Real Jardín Botánico de Madrid 

Tras agotar entradas en las ediciones anteriores, esta temporada llega a Madrid EXPLORIUM: nos embarcamos en una aventura marítima de luz y sonido que nos lleva a cruzar el océano y explorar lugares remotos.

 

AQUATIC en el Oceanogràfic de Valencia

Naturaleza Encendida llega por primera vez a la ciudad y no podría tener una sede mejor que el Oceanogràfic. En AQUATIC se unen el encanto de las luces de la Navidad con la fascinación por el agua en sus distintos estados: tú y los tuyos os sentiréis parte del ciclo que lo conecta todo.

Naturaleza Encendida, descubre esta nueva experiencia llena de luz

 

Una increíble aventura que comienza justo con la puesta de sol. Naturaleza Encendida se presenta como una de las exposiciones culturales más esperadas de la temporada. Un paseo nocturno lleno de luz donde podrás descubrir el encanto de la naturaleza de una forma muy especial. 

 

Esta exposición inmersiva cuenta con un amplio espacio de 1,5 km de recorrido por un entorno natural iluminado con más de 1 millón de luces LED de colores. Además, se ha diseñado un estanque con un espectáculo luminoso acompañado de agua y sonidos que te harán sentirte en contacto directo con la naturaleza. 

 

Reserva ya tus entradas para Naturaleza Encendida en Madrid o Valencia y disfruta de un plan mágico con quien tú más quieras. 

 

Entradas para Naturaleza Encendida en Madrid 2021 

 

Se pone el sol en Madrid y las luces de este espectáculo mágico se encienden para dar la bienvenida a los visitantes de Naturaleza Encendida Explorium. 

 

Tras el éxito de sus ediciones anteriores, una temporada más llega a Madrid el anochecer de Explorium. Una exposición única de luces y sonidos para explorar el océano y otros lugares remotos. 

 

Esta temporada no te quedes sin tu entrada, compra ya tus localidades y consigue disfrutar en directo de la aventura de Naturaleza Encendida con descuento. 

 

Entradas en el Oceanogràfic de Valencia para Naturaleza Encendida 2021 

 

Del 25 de noviembre hasta el 16 de enero, Naturaleza Encendida también estará presente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El Oceanogràfic es la sede elegida para dar vida al espectáculo de luces Aquatic. Una mágica aventura por el agua donde te sentirás parte del ciclo de la vida. 

 

¡No dejes que te lo cuenten! Hazte ya con los pases de Naturaleza Encendida y sus entradas para Aquatic en Valencia.