Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
FSO Tour

Entradas FSO Fénix La Gira

La mejor música de cine en la Gira de Film Symphony Orchestra

 

Un espectáculo musical que te pondrá los vellos de punta. Film Symphony Orchestra es una orquesta sinfónica de carácter privado que se dedica, en exclusiva, a la música de cine. Desde su fundación en 2011, esta particular orquesta no ha parado ni un solo minuto en realizar giras y conciertos de música por España y Portugal.

 

Más de 80 músicos forman parte actualmente de este proyecto musical creado por Constantino Martínez-Orts. A diferencia de otras orquestas de música clásica, Film Symphony Orchestra ha conseguido atraer las miradas del público más joven gracias a la representación de bandas sonoras de todo tipo de películas y obras de teatro. A día de hoy, es muy habitual poder ver a sus espectadores disfrazados de los personajes favoritos de las series o films que se interpretarán musicalmente aquí.

 

El Auditorio Nacional, el Palau Sant Jordi, el Palacio de Vistalegre o el Palacio de los Deportes de Madrid han sido algunas de las localizaciones en hacer SOLD OUT durante la mayoría de sus conciertos de música clásica.

 

Tanto si eres un apasionado de este género como si no, desde El Corte Inglés te recomendamos disfrutar de esta actuación estelar cargada de emoción y diversión. Hazte ya con una de las localidades para la Gira Film Symphony Orchestra y siente en directo la pasión por la música clásica.

 

RESERVA YA LAS ENTRADAS PARA LA NUEVA GIRA:  FÉNIX

 

FILM SYMPHONY ORCHESTRA vuelve a los escenarios con su nueva gira FÉNIX: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado.

 

De la mano de la orquesta más peliculera y de su carismático director, Constantino Martínez-Orts escucharás peliculones como GLADIATOR, EL CÓDIGO DA VINCI, LA BELLA Y LA BESTIA, MATRIX o EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, series de actualidad como THE MANDALORIAN o LOS BRIDGERTON, y clásicos como WEST SIDE STORY, LA VIDA ES BELLA o EL EQUIPO A entre muchos otros.

 

Vibra, sonríe y emociónate de nuevo con FILM SYMPHONY ORCHESTRA y su nueva gira FÉNIX.

 

¿Te lo vas perder? ¡Que no te lo cuenten! ¡Quien viene siempre repite!