Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2022 en Málaga

Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2022 en Málaga

Feather calendar

Fechas: Del 6 de Julio de 2022 al 9 de Julio de 2022

Icon ionic md time

Horario: A las 18:00 horas

Desde 73, 70€

Icon awesome info circle

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno e instituciones competentes en la materia, la organización del Festival Weekend Beach Torre del Mar en la Playa de Poniente de Vélez (Málaga), nos informa que el festival programado para los días del 1 al 4 de julio de 2020 y que a su vez se pospuso la fecha para los días del 30 de junio al 3 de julio de 2021, se aplaza de nuevo a los días del 6 al 9 de julio de 2022.

 

NUEVAS FECHAS:

6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 en el mismo recinto y a la misma hora.

 

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

No es necesario que realice ninguna gestión adicional.

 

En caso de que no puedas asistir, puedes solicitar la devolución de las entradas en un plazo de 14 días, desde el 2 de junio de 2021 hasta el 15 de junio de 2021:


Si adquiriste tus entradas por internet, en la web del artista o venta telefónica, puedes solicitar la devolución en el plazo establecido a través del email: venta_entradas@elcorteingles.es indicando el localizador de las entradas.


Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.


Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.


Gracias por ayudar a mantener viva la música en directo.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.


Descripción Festival Weekend Beach Torre del Mar 2022

Weekend Beach Festival cumple su séptima edición como solo sabe un festival de su categoría, un festival que ya está entre las grandes citas musicales del verano.

Este año cuenta entre sus confirmaciones internacionales con Residente, Paulo Londra, Luciano, Natti Natasha, The Hives, Tarrus Riley, Deborah de Luca, Vintage Trouble y entre los nacionales a Kase O, Sfdk, Lola Indigo, Natos y Waor, La Polla Records, El Drogas, El Kanka, Dellafuente, Rayden, Guitarricadelafuente y muchos más.

El festival se celebra en un entorno natural privilegiado, en pleno corazón de la axarquía malagueña donde Torre del Mar disfruta de sus playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística.

MODALIDADES DE ENTRADAS Y LEYENDAS WEEKENDBEACH FESTIVAL 2022

ABONO GENERAL: Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 6 al día 9 de julio de 2022.

ABONO JOVEN: Abono para MENORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 6 al día 9 de julio de 2022. Los menores con 16 y 17 años cumplidos deberán presentar la autorización correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un progenitor o tutor legal y deberán presentar, además, la autorización correspondiente.

ABONO GENERAL + ACAMPADA: Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 6 al día 9 de julio de 2022 y a la zona de Acampada desde el día 6 al día 10 de julio de 2022.

ABONO JOVEN + ACAMPADA: Abono para MENORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 6 al día 9 de julio de 2022 y a la zona de acampada el día 6 al día 10 de julio de 2022. Los menores con 16 y 17 años cumplidos deberán presentar la autorización correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un progenitor o tutor legal y deberán presentar, además, la autorización correspondiente.

ABONO VIP: Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso a la Zona VIP del Festival desde el día 6 al día 9 de julio de 2022. Parking exclusivo. Pack de Merchandising Oficial del Festival.

ABONO VIP + ACAMPADA: Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso a la Zona VIP del Festival desde el día 6 al día 9 de julio de 2022 y a la zona de Acampada VIP desde el día 6 al día 10 de julio de 2022. Parking exclusivo. Pack de Merchandising Oficial del Festival.

Información de Festival Weekend Beach Torre del Mar 2022 en Málaga

Tickets
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Apertura de puertas:
Apertura de Puertas: A las 18:00 horas.
User
Edades:
Los menores de 16-18 años deberán ir identificados. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un tutor legal. Todos con la hoja de autorización debidamente cumplimentada. Descarga aquí la autorización
Etiqueta de precio
Office building
Organizador:
WBF 2020 AIE - V19698976

Localización del evento


Playa de Poniente - Torre del Mar

29740

Vélez-Málaga

Location

Localización del evento

Valoración de Festival Weekend Beach Torre del Mar 2022

5.0
Danos tu opinión

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.