Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Ella Baila Sola en Madrid

Ella Baila Sola han decidido subirse de nuevo a un mismo escenario para hacer una gira de conciertos muy exclusivos como homenaje y celebración de su 25 aniversario.
Madrid
23 de Septiembre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(11)

desde 38, 50€

Ya no se encuentra a la venta
Concierto Ella Baila Sola en Madrid

fecha

23 de Septiembre de 2021

horario

A las 20:00h.

recinto

WiZink Center

ver mapa

categorías

Conciertos - Pop
APLAZAMIENTO

Ella Baila Sola previsto para el próximo 23 de septiembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid ha sido aplazado al próximo sábado 25 de septiembre de 2021 en el Hipódromo de Madrid a las 21:30 horas.


A continuación te adjuntamos el comunicado del organizador:

Mediante el presente comunicado, informamos que el concierto de la gira 25 aniversario de Ella Baila Sola previsto para el jueves 23 de septiembre en Wizink Center Madrid, se traslada al recinto Push Play Festival en el Hipódromo de la Zarzuela y será el próximo 25 de septiembre a las 21:30H.

Todos los que ya tenéis vuestra entrada no tendréis que hacer nada, ya que el sistema de ventas donde comprasteis las entradas os enviará un correo electrónico con las entradas reubicadas del nuevo recinto, en una butaca de las mismas características.

Los que no podáis asistir, podréis solicitar la devolución de las entradas hasta el día 23 de septiembre, día en que estaba programado el concierto.

Los que todavía no tengáis vuestra entrada podréis adquirirla a partir del próximo miércoles en los canales de venta habituales.

Gracias a todos por ayudarnos a que este 25 aniversario de Ella Baila Sola sea un momento inolvidable para todos.

Si ya tienes tus entradas para el concierto, recibirás las nuevas entradas para la próxima fecha y ubicación vía email. 

Si no puedes acudir en la nueva fecha, puedes solicitar la devolución de tus entradas a través del email venta_entradas@elcorteingles.es indicando el localizador y los datos de tu compra hasta el 23 de septiembre de 2021. 


Información de Ella Baila Sola en Madrid

Concierto Ella Baila Sola en Madrid

Ella Baila Sola han decidido subirse de nuevo a un mismo escenario para hacer una gira de conciertos muy exclusivos como homenaje y celebración de su 25 aniversario.

Qué mejor manera de celebrar estos 25 años que haciéndolo con su música en directo, volviéndose a encontrar con un público que no ha olvidado a Marta y Marilia y recordando los grandes éxitos del dúo que consiguió marcar a toda una generación con su manera de hace canciones y entender la música.

Como parte de esta gira exclusiva, habrá una parada en Madrid. Será el próximo 23 de Julio en el Wizink Center.

DATOS ADICIONALES:

ES OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA DURANTE TODO EL EVENTO

La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BCAM en vigor.

La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados a los compradores .

MOVILIDAD REDUCIDA EN SILLA DE RUEDAS:

Máximo 1 acompañante por persona de Movilidad Reducida en Silla de Ruedas. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.

“Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra.

Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.“

Organizador
SONOGRAND MUSIC S.L.
B19319144

Localización del evento

Av. Felipe II, S/N - Madrid

28009

Madrid

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center por motivos de patrocinio, es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España. Posee una capacidad de 15.500 espectadores y alberga desde eventos deportivos a los mejores conciertos.

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Ella Baila Sola

4.3
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión