Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Two Door Cinema Club

¡TWO DOOR CINEMA CLUB este verano en Madrid! La primera banda internacional que actuará en el Wizink Center después de un año y medio!

Ven a ver uno de los conciertos de Two Door Cinema Club

 

Desde su fundación en 2007 en Irlanda, Two Door Cinema Club se ha consagrado como unas de las nuevas bandas de indie y rock alternativo de la industria musical. Su primer álbum, “Tourist History”, se lanzó en 2010 y tuvo tan buena acogida entre el público que sus canciones llegaron a formar parte de la lista de sonidos del año de la BBC. Además de participar en conciertos y festivales de música indie.

 

Un par de años más tarde sale a la luz su segundo álbum de estudio: “Beacon” que llegó a alcanzar la segunda ubicación del UK Album Chart y el primer puesto en las listas más influyentes de su país, Irlanda. Las canciones y temas de la banda comenzaron a ser escuchados en prácticamente cualquier parte del mundo, consiguiendo una fama a nivel internacional.

 

Tras años de giras, conciertos y festivales por todo el mundo como cabezas de cartel, Two Door Cinema Club reaparece para presentar su nuevo disco “False Alarm”. Un trabajo con el que volver a disfrutar de su música y sus letras. Las entradas para los conciertos de música indie de Two Door Cinema Club en 2021 ya están disponibles a través de nuestra plataforma.

 

Entradas para los conciertos de Two Door Cinema Club

 

¡Confirmado! La banda internacional Two Door Cinema Club tocará el próximo mes de julio de 2021 en el famoso recinto WiZink Center de Madrid. Un show para recordar en la posteridad.

 

Por el momento, este será el único concierto del grupo indie que se celebrará en nuestro país. Así que, adquiere ya tu entrada aquí y disfruta de las canciones y los temas más reconocidos de tus artistas favoritos con total seguridad y comodidad.