Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

THE WEEKND ANUNCIA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS CON LA GIRA MUNDIAL AFTER HOURS

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

The After Hours Tour: la gira de conciertos The Weeknd

 

Compositor y cantante internacional de primer nivel. Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, se ha convertido en uno de los artistas revelación de la música pop. Su música y sus canciones han alcanzado ya los primeros puestos de las listas más importantes del mundo.

 

Gracias a la plataforma YouTube, The Weeknd comenzó a ganarse un hueco en la industria musical y comenzar su carrera profesional de manera amateur. Tal fue su éxito, que en 2012 lanzaría su primer álbum como recopilatorio de sus principales mixtapes. Un año más tarde llegaría su álbum de estudio y en 2017 la publicación de “Beauty Behind The Madness”. El disco que le llevaría al top 1 de Billboard 200 con canciones como “Can't feel my face” y “Earned it”.

 

Su música y letras están inspiradas en las trayectorias musicales de artistas del nivel de Michael Jackson, Prince o Aster Aweke. Aunque su estilo está enfocado a un R & B poco convencional, este cantante es capaz de combinar los mejores géneros del panorama actual. Una mezcla de sonidos del pop y rap que se puede sentir en sus conciertos de música.

 

Una carrera prodigiosa que acaba de comenzar. Además de alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot 100, The Weeknd ya ha sido premiado por la industria musical con dos Premios Grammy. Reserva ahora tus entradas para los conciertos de música pop de The Weeknd en Madrid y Barcelona en 2022.

 

Entradas para los conciertos The Weeknd en España

 

Una de las giras más esperadas. “The After Hours Tour” es el nombre de la gira de conciertos y festivales de música del artista The Weeknd.

 

Por el momento, ya están confirmadas las fechas en Madrid y Barcelona. Si quieres disfrutar de este increíble espectáculo, compra ya tus entradas para el concierto The Weeknd en España en 2022.