Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Conciertos Sergio Dalma

El cierre de la gira "30... y tanto" tendrá lugar en el  WiZink Center de MADRID el 28 de enero de 2022.

Repasa la carrera profesional de Sergio Dalma durante su nueva gira

 

Tres décadas al más puro estilo “Dalma”. Conocido por tener una de las voces más personales de nuestro país, el cantante Sergio Dalma afronta una nueva etapa dentro de su carrera profesional cargada de ilusión, éxitos y discos difíciles de olvidar.

 

Un momento único para el recuerdo. Para celebrar el inicio de sus 30 años sumergido en el mundo de la música, el artista español nos presenta su nuevo álbum “30…y tanto” . Un título especial que dará lugar a una de las giras más esperadas de toda la temporada y que os aseguramos que marcará un antes y después en su carrera.

 

Sin perder esa esencia tan particular que le caracteriza y sin olvidar ese estilo italiano, este trabajo recoge las 13 canciones más importantes de la vida del cantante. Nuevas versiones que nos enamorarán como nunca, además de tres nuevos inéditos como “Donna”, su single principal.

 

Con más de cuatro millones de copias vendidas durante todos estos años, el compositor y cantante Sergio Dalma hace un repaso a su trayectoria a través de las letras y melodías que nos han acompañado durante todos estos años.

 

Es hora de volver a sentir el directo de temas tan icónicos como “Bailar pegados”, “Solo para ti” o “Si te vas”. Reserva ya una de las entradas para los conciertos en España de Sergio Dalma que ya están a la venta y disfruta como nunca de uno de los mejores espectáculos del cantante.

 

Entradas para los conciertos de Sergio Dalma en su nuevo espectáculo  

 

Grandes éxitos junto a su público. Bajo la creación de un show divertido y emotivo, la Gira Sergio Dalma, 30…y tanto está pensada para conectar desde el primer minuto con los fans del artista.

 

Los conciertos Sergio Dalma tendrán lugar en las ciudades más emblemáticas del país y contará con una actuación estelar, y por primera vez, en el histórico Teatro Real de Madrid. Una cita que no puedes perderte y que te recomendamos dentro de los conciertos pop de esta temporada.

 

Compra ya una de las entradas para Sergio Dalma y vuelve a sentir la magia de uno de los directos más emotivos.