Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Extremoduro
A continuación, adjuntamos comunicado del organizador del 6 de septiembre de 2021:
 

Respecto al comunicado publicado por LIVE NATION el pasado 26 de agosto de 2021 en relación a la Gira de despedida de EXTREMODURO y la devolución de las entradas, el representante artístico de Robe Iniesta, Don Alén Ayerdi de EL DROMEDARIO RECORDS, S.L., ha solicitado a través de burofax su rectificación en el sentido literal siguiente:

“El representante artístico de Robe Iniesta no ha tenido intervención en la negociación del aplazamiento de la gira de Extremoduro para 2022, y por tanto, no se ha negado a la celebración de la misma”.

 

A continuación, adjuntamos comunicado del organizador del 3 de septiembre de 2021:
 
Para facilitar todo lo posible la devolución de las entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro a tod@s los fans, LIVE NATION extiende el plazo, hasta el 31 de diciembre de 2021, para solicitar la devolución del importe de tus entradas, deberás enviar un e-mail con la información de tu compra (localizador y titular de la compra) a venta_entradas@elcorteingles.es o dirigirte a un centro comercial de El Corte Inglés con Servicio de Venta de entradas presentando las mismas. .

Te recordamos de nuevo que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

 

A continuación, adjuntamos comunicado del organizador del 26 de agosto de 2021: 

 

LIVE NATION, tras haber intentado  el aplazamiento hasta el último momento, lamenta comunicar la imposibilidad definitiva de celebración de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de la negativa de Robe Iniesta y su representante artístico a realizar la misma en un futuro, en contra de la posición de Iñaki Antón, quien confirmó hace meses su compromiso a un aplazamiento. 

 

Para solicitar la devolución del importe de tus entradas, deberás enviar un e-mail con la información de tu compra (localizador y titular de la compra) a venta_entradas@elcorteingles.es  o dirigirte a un centro comercial de El Corte Inglés con Servicio de Venta de entradas presentando las mismas. 

 

Tienes de plazo hasta el próximo 30 de Septiembre de 2021 para solicitar la devolución de la compra. 

 

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales. 

 

LIVE NATION quiere dejar constancia de su asombro ante la persistente obsesión de Robe Iniesta en sembrar la duda acerca de la devolución de las entradas, cuando desde el primer aplazamiento de la gira, y con cada certeza que afectase a las fechas de la misma,  Live Nation ha procedido en diversas ocasiones a la devolución a quienes así lo han solicitado, y, aún más, cuando él mismo se escurre sin devolver  las cantidades anticipadas en su poder. 

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas. 

Gira de Extremoduro, una triste despedida al rock español

 

Original de Plasencia, Extremoduro es uno de los grupos de rock español más importantes de la historia de este género musical. Su fundador y cantante principal, Roberto Iniesta, fundó la banda bajo la esencia de un estilo duro, agresivo pero con tintes poéticos.

 

El sexo, las drogas y el amor forman parte de la temática principal de sus temas. Letras llenas de mensajes que calaron en lo más hondo del corazón de sus fiel público. Al igual que otros muchos grupos de música, los inicios de Extremoduro nunca fueron fáciles. Sin apenas promoción, ni apoyo mediático tuvieron que cumplir luchar por alcanzar su sueño de ser auténticas leyendas del rock. Y sí, pueden estar bien orgullosos de haberlo conseguido.

 

Por las manos de Extremoduro han pasado diferentes componentes, aunque la guitarra y la voz de Robe siempre se han mantenido firme en el grupo. La publicación de su álbum Agila les hizo crecer y aumentar su público a nivel nacional. Y con el lanzamiento de La ley innata alcanzaron los primeros puestos en las listas de ventas nacionales.

 

Tras toda una vida encima de los escenarios, Extremoduro se despide de sus fans con una de las giras más esperadas de la temporada.. Reserva ya las entradas para los conciertos y festivales de música rock en España del grupo y revive las canciones de mayor éxito junto a ellos.

 

Entradas para los conciertos de Extremoduro en 2021

 

Una despedida por todo lo alto. Por fin, ya tenemos actualizadas las nuevas fechas para la Gira de Extremoduro de este próximo año. Un total de 14 conciertos de rock puro en ocho ciudades diferentes.

 

Hay cuatro fechas disponibles para disfrutar de los conciertos de Extremoduro en Madrid y dos oportunidades para ver a Extremoduro en Barcelona.

 

Mediante la página de El Corte Inglés, podrás estar informado de los cambios y adquirir tus entradas de Extremoduro. Sin duda, uno de los espectáculos que no puedes perderte esta temporada.