Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Antonio José

Disfruta en directo de la voz y la música de Antonio José

 

Considerado como una de las nuevas promesas del panorama musical en nuestro país. En tan solo tres años, Antonio José ha conseguido batir todos los récords y coronarse como uno de los grandes cantantes y artistas del género pop. Tras ganar el talent show televisivo “La Voz”, este joven no ha parado ni un solo segundo en luchar por alcanzar su éxito, vivir encima de un escenario.

 

A sus 23 años puede estar orgullo de contar con 3 álbumes y un gran número de reconocimientos musicales, entre los que podemos destacar 2 Discos de Platino, 2 Discos de Platino Digital y 3 Discos de Oro. Por si esto fuera poco, ya ha recogido 2 Premios Dial Consecutivo y su último álbum “A un milímetro de ti” ha llegado a alcanzar durante 9 semanas el Nº1 en listas de ventas oficiales.

 

Involucrado al 100% en las letras y la creación de sus canciones, Antonio José ha colaborado con artistas de renombre como David DeMaría, Cali y el Dandee, Antonio Orozco o Andrés Suarez, entre otros. Además durante su corta trayectoria profesional ha tenido el placer de compartir escenario con cantantes de la talla de Luis Fonsi, Carlos Rivera o Manuel Carrasco. Ahora ya puedes reservar las entradas para los conciertos en España de Antonio José conciertos y vivir de cerca la magia de su voz en directo.

 

Entradas Antonio José para su espectáculo Antídoto Tour

 

Una interminable gira con más de 250 mil personas en sus más de 200 conciertos. Después de convertirse en el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes durante la época del “Despacito”, Antonio José vuelve a los escenarios con gran energía y fuerza para presentarnos uno de sus conciertos de flamenco que podrás disfrutar junto a toda tu familia.

 

Tras varios SOLD OUT repetidos durante su gira, ahora tienes la oportunidad desde la página de El Corte Inglés de poder adquirir una de las entradas Antonio José conciertos y disfrutar por todo lo alto de sus increíbles canciones.