Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Conciertos Aitana
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

En Madrid, a 8 de septiembre de 2021

 

CAMBIO DE FECHA

Nos ponemos en contacto contigo para facilitarte el COMUNICADO DE APLAZAMIENTO emitido por la organización de los conciertos de Aitana en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria:

Desde GTS Management, oficina de management de Aitana, informamos que la artista continua convaleciente de la Laringitis aguda incipiente de la que fue diagnosticada la semana pasada, habiendo recibido nuevamente directrices médicas que la obligan a mantener reposo estricto de la voz durante los próximos días. Como consecuencia de ello nos vemos en la obligación de tener que comunicar los aplazamientos de los siguientes conciertos que la artista tenía previsto realizar:

- SANTA CRUZ DE TENERIFE: PREVISTO INICIALMENTE PARA EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE: APLAZADO: NUEVA FECHA: 1 DE OCTUBRE EN EL MISMO RECINTO.
- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: PREVISTO INICIALMENTE PARA EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE: APLAZADO: NUEVA FECHA: 2 DE OCTUBRE EN EL MISMO RECINTO.

Las entradas actuales serán válidas para las nuevas fechas.
Aun así, todo aquel que lo desee, tiene un plazo de 15 días, del 08 al 22 de septiembre de 2021, para solicitar la devolución de las entradas:
1. Si adquiriste tus entradas por la página web de El Corte Inglés o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es
2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer tu confianza depositada en nuestros canales de venta de entradas.

 

En Madrid, a 8 de septiembre de 2021

 

Cancelado el concierto de Aitana en Córdoba previsto para el 8 de septiembre de 2021  

Desde GTS Management, oficina de management de Aitana, y Concert Tour, empresa promotora del evento, informamos que la artista continua convaleciente de la Laringitis aguda incipiente de la que fue diagnosticada la semana pasada, habiendo recibido nuevamente directrices médicas que la obligan a mantener reposo estricto de la voz durante los próximos días. Como consecuencia de ello nos hemos visto obligados a cancelar el concierto que la artista tenía previsto celebrar el 8 de septiembre de 2021 en Córdoba. 

Desde GTS Management y Concert Tour hemos tratado de agendar una nueva fecha para celebrar el citado concierto en Córdoba, pero lamentablemente nos ha resultado imposible encontrar una nueva fecha en los próximos meses. 

A pesar del interés de la propia Aitana y los esfuerzos de todo su equipo para poder llevar a cabo la reubicación del concierto para causar las menores molestias a sus fans- somos conscientes de los inconvenientes que esta decisión puede ocasionar - pero confiamos en la comprensión de todos vosotros ante una situación sobrevenida tan compleja y estamos convencidos de que nos veremos de nuevo muy pronto. 

Por supuesto, el importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS 

1.       Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico:  venta_entradas@elcorteingles.es. 

2.       Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.  

3.       Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes. 

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta situación. 

 

En Madrid, a 2 de septiembre de 2021

 

Desde GTS Management y Nervión Flyn Producciones y Promociones Musicales Iregua oficina de management y organizador del concierto que Aitana tenía intención de ofrecer mañana día 3 de septiembre en Logroño, lamentamos informar que debido al reciente diagnóstico de una Laringitis aguda incipiente de la artista  y la consecuente prescripción de tratamiento médico y de reposo de la voz de varios días- nos vemos en la obligación de tener que comunicar el aplazamiento del concierto al próximo día 30 de octubre en el mismo lugar y horario.

 

Tanto la artista como su oficina de management y el promotor del concierto lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar, pero desde ya estamos trabajando para devolver el cariño a todos los fans en la fecha indicada.

 

Las entradas adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha. Para todos aquellos que deseéis, tenéis el plazo de 15 días para solicitar la devolución de la misma a través de la plataforma de compra donde se adquirió la entrada.

 

Disfruta de la nueva revolución musical con los conciertos de Aitana

 

La voz del momento. Desde su participación en el programa musical Operación Triunfo en 2017, Aitana se ha convertido en la artista femenina más importante dentro de la industria musical de nuestro país. Con 16 Discos de Platino y 10 Discos de Oro en el inicio de su trayectoria profesional, esta estrella de la música pop ya ha conseguido ser nominada a los Grammy Latino, comenzando así su proyección internacional.

 

Tras el rotundo éxito de “Lo Malo” junto a su compañera en la academia Ana Guerra y sus singles en solitario “Me Quedo” y “Teléfono”, la cantante española nos presenta su primer álbum de estudio “Spoiler” con la colaboración de voces tan importantes como Lola Índigo y el dúo colombiano, Cali y El Dandee, Dando así el pistoletazo de salida a la gira Aitana, una de las más esperadas de la temporada.

 

Un espectáculo que no puedes perderte. Acompañada de su elenco de bailarinas y su maravillosa banda, Aitana nos ofrece su mejor versión en un show que nos hará bailar y emocionarnos de principio a fin. Desde aquí ya puedes hacerte con una de las entradas para los conciertos en España de la artista revelación de nuestro país y disfrutar como nunca de su voz en directo.

 

Entradas para conciertos de Aitana en su espectáculo +Play Tour

 

Más de 100.000 espectadores ya han disfrutado de uno de los conciertos de Aitana en vivo y en directo. Con el debut de su gira en solitario, la catalana demostró que está más que preparada para ser la nueva reina del pop de nuestro país.

 

Ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao y Sevilla serán los lugares elegidos para la vuelta a los escenarios de Aitana y su Gira +Play Tour. Además en esta ocasión y por primera vez, la cantante se incorpora a la lista de conciertos que ofrecerá el popular Festival Starlite de Málaga. Sin duda, una experiencia jamás de olvidar para nuestra artista.

 

Hazte ya con una de las entradas para Aitana para sus espectáculos y disfruta en directo de la nueva revolución musical de nuestro país.

Banner Aitana 11 razones