Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Conciertos Aerosmith
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Las entradas Premium Party incluyen:

 

-Asiento reservado de 1ª categoría para ver a Aerosmith en concierto.

-Área reservada con cocktail de snacks antes del concierto.

-Barra libre de bebidas antes del concierto incluyendo refrescos y cervezas.

-Official Aerosmith Premium Pre-show Party con DJ Set

-Acreditación conmemorativa de Aerosmith

-Fotógrafo durante el pre-show party* con descarga gratuita de fotos

*No incluye Meet&Greet.

 

Las entradas Early Entry incluyen:

 

-Entrada en zona Golden para ver a Aerosmith en directo.

-Early Entry Access: acceso previo al Golden Circle antes que el resto de público general

-Pin exclusivo de la gira europea de Aerosmith 2020

-Acreditación conmemorativa.

El mayor sonido del rock en los conciertos de Aerosmith

Conocidos también por ser “Los chicos malos de Boston”, Aerosmith es una de las bandas de hard rock más importantes de la historia de la música. Desde su formación allá por 1970 con la integración al grupo de Steven Tyler, el vocalista principal, sus canciones y letras se han convertido en grandes himnos y éxitos que han ayudado a establecer las bases actuales de estilos como el pop rock.

 

Más de 150 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo. Sus cinco décadas de trayectoria musical han dado para mucho. Además de formar parte del salón de la fama del Rock´n´Roll, Aerosmith puede presumir de contar en sus vitrinas con innumerables premios. Entre los que destacan, sus cuatro premios Grammy, seis premios Billboard, ocho American Music Awards, 12 MTV Video Music Awards y uno de los últimos y más emotivos, ser nombrados La Persona del Año MusiCares 2020 por la Recording Academy.

 

Tras el éxito cosechado con sus conciertos y residencia exclusiva en Las Vegas, la banda ha decidido celebrar su 50 aniversario con una gira en exclusiva por toda Europa y con una única parada en nuestro país. Reserva ya las entradas para los conciertos en España de Aerosmith y disfruta de uno de los grupos de rock más influyentes del panorama musical.

 

Entradas para conciertos de Aerosmith en España en 2021

 

Vuelve a la carretera la banda de rock estadounidense más grande en la historia de la música con “European Tour 2021”. El concierto Aerosmith en Madrid cancelado para este 2020 ya cuenta con nueva fecha, en concreto el próximo 21 de junio en el Wanda Metropolitano.

 

Para que tú tampoco te pierdas el sonido de las guitarras de este grupo, desde El Corte Inglés podrás adquirir ya las entradas para los conciertos de música rock de Aerosmith y recordar sus grandes éxitos con la gira especial de su 50 aniversario musical.